sábado, 16 de agosto de 2014

Sanguinetti: "Tenemos el plantel para pensar en el torneo local y la Sudamericana".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Ante Comercio juegan este domingo a las 4 pm y ante Barcelona este jueves a las 5:30 pm.

Sanguinetti: "Tenemos el plantel para pensar en el torneo local y la Sudamericana".

Foto: RPP.


Mentalidad ganadora y grandes objetivos mostró el entrenador de Alianza Lima Guillermo Sanguinetti, quien reconoció que si bien primero deben pasar a la etapa de grupos en la Sudamericana, la meta es llegar lo más lejos posible en el torneo continental.

"Creo que una Copa Internacional para un equipo de Perú tiene que ser un reto importante. Poder lograr lo que Cienciano en su momento, ese tiene que ser el objetivo de cada equipo que compite es este torneo", declaró en conferencia de prensa,

El 'topo' aseveró que por la Sudamericana no descuidarán el torneo local en donde deben sumar para el acumulado, pondrá jóvenes y jugadores que no han sido constantemente considerados. Sanguinetti confía plenamente en las capacidades de sus muchachos.

"Vamos a pensar en los dos frentes, ante Comercio tenemos que alinear pensando también en el partido del jueves, pero con la consigna de ganar esos tres puntos que son importantes, creo que tenemos el plantel para hacerlo".

Agregó que: "El que campeona lógicamente es el que hizo mejor las cosas, en este torneo hay cosas que no hemos hecho bien, así que apuntamos al Clausura para estar en la final del campeonato", sostuvo.


Yo acuso.

El estratega uruguayo también pidió 'congeladora' para los árbitros que últimamente vienen cometiendo garrafales errores y no solamente con Alianza sino con varios equipos. Ello también incita a la violencia, la fecha doce estuvo plagada de agresiones tanto verbales como físicas en el terreno de juego y hasta fuera de la cancha.

"Hemos sido perjudicados en la última fecha claramente. Así como nosotros somos sancionados, también deberían serlo los que cometen errores groseros", finalizó.

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

tiene para si pero no hay

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!