lunes, 8 de septiembre de 2014

Fischer Guevara llega esta tarde a Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Su contrato en primera instancia será hasta fin de año.

Fischer Guevara llega esta tarde a Lima.

Foto: Líbero.


Se retrasará unas horas la formalización de su fichaje pero todo está ya oleado y sacramentado, Fischer Guevara llega esta tarde a nuestra capital y mañana firmará su contrato (hasta fin de año) con Alianza en 'Matute'.

"Cumplo un sueño al llegar a Alianza, sé que no llego con el puesto comprado, pero daré todo en los entrenamientos para tener la oportunidad y cuando la tenga, me ganaré a la hinchada", dijo Guevara en diálogo telefónico con Info Blanquiazul.

Agregó que no es la primera vez que lo critican por su talla y peso. "En Boys también me pasó, ahora estoy dos kilos por encima de mi peso ideal, pero si el comando técnico quiere que baje diez kilos, lo haré", señaló.

Finalmente contó algunos detalles de como se da su llegada al elenco blanquiazul. "El profe 'pancho' (Pizarro) me llamó y le agradezco por confiar en mí", culminó Guevara, a quien Cienciano le debía un mes y medio de salario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta las ganas que tiene, que diga 'si tengo que bajar 10kl lo haré'. Ahora que entrene duro y baje de peso, que de todo por nuestra camiseta amada.

Anónimo dijo...

esta pero falta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!