lunes, 8 de septiembre de 2014

Valladares o Prieto, uno de ellos será titular ante Real Garcilaso.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Guevara tendrá que ponerse a punto.

Valladares o Prieto, uno de ellos será titular ante Real Garcilaso.

Foto: Prensa Alianza.


Este domingo Alianza Lima hace su debut en el Torneo Clausura - Descentralizado 2014 ante Real Garcilaso en Cusco. Los 'íntimos' jugarán la segunda fecha antes que la primera, debido a que postergaron su partido ante Inti Gas por tener tres convocados de su plantel (George Forsyth, Koichi Aparicio y Víctor Cedrón) a la selección peruana.

Ante estas ausencias, Guillermo Sanguinetti hará variantes, el 'topo' estila a no considerar a los jugadores con los que no ha entrenado en la semana, así que en el arco estará Gerson Valladares o la flamante incorporación Daniel Prieto, quien debutó en el 3-3 ante FBC Melgar (fecha 15 del Torneo de Reservas).

Se especula que Fischer Guevara, quien mañana formalmente será arquero de Alianza Lima, podría debutar. Sin embargo, el comando técnico tiene planeado poner a punto al ex arquero de Cienciano, que está algo subido de peso. Además, su tránsfer demoraría en llegar algunos días

El once ante los garcilasinos sería con Valladares (Prieto); Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Luis Trujillo, Jorge Molina (Míguez), Atoche, Albarracín; Christian Cueva; Montes y Guevgeozián.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y de hay y eso es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!