viernes, 26 de septiembre de 2014

(VIDEO) Sanguinetti: "Con orden y agresividad, ganaremos".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El ' topo' reiteró que no se preocupa por la mala racha de sus delanteros.

Guillermo Sanguinetti: "Con orden y agresividad, ganaremos".

Foto: Info Blanquiazul.

El orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, manifestó que confía en su plantel. Aclaró que por la ausencia de Luis Trujillo, no perderán la oportunidad de generar ataques o situaciones de gol por táctica fija, ya que tiene jugadores como Cueva, Costa o Landauri que tienen buen pie.

"Yo creo que todos los jugadores del plantel son importantes, creo que todos tienen las condiciones para estar así que confío mucho en los que pondré. En cuanto a la pelota parada, no solo dependemos de un jugador", declaró el 'topo' en conferencia de prensa. 

El estratega uruguayo cree que con el juego que han venido mostrando desde el inicio de este Clausura, orden y agresividad, les alcanzará para imponerse ante Juan Aurich en su cancha. En resumen, Alianza Lima asumirá el choque ante el 'ciclón' como una final.

"Los equipos son los mismos en funcionamiento, la cancha será la misma, el viento casi siempre está presente, son condicionantes que sabemos nos tocarán así que manteniendo el orden con esa couta de agresividad, afrontando el partido como una final, lo sacaremos adelante", sostuvo.

Por otro lado se refirió a la racha de los delanteros Wilmer Aguirre y Mauro Guevgeozián, que últimamente han desperdiciado más de lo que han anotado. Sanguinetti reiteró que se preocuparía si su equipo no genera situaciones, espera que la mala racha del 'zorrito' y el 'rifle' se reviertan cuanto antes.

"Hay que tener tranquilidad y esperar que se revierta eso porque los jugadores que quizá están acostumbrados a hacer goles, siempre tienen estas rachas y cuando menos lo esperas, se cortan. Ojalá esto se de pronto para el bien del equipo", finalizó.


Declaraciones de Guillermo Sanguinetti del 26 de setiembre de 2014.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se ara pero esta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!