jueves, 4 de septiembre de 2014

Israel Kahn: "Susana Cuba me dijo que tengo las puertas abiertas".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El volante negó que haya cometido alguna indisciplina.

Israel Kahn: "Susana Cuba me dijo que tengo las puertas abiertas".

Foto: Prensa Alianza.


El volante de Alianza Lima, Israel Kahn, aclaró que aún no ha roto vínculo contractual con el club blanquiazul. "Aún soy jugador de Alianza Lima, mientras no haya ningún documento firmado o una renuncia mía lo sigo siendo. Hoy entrené normal con todo el grupo", declaró en entrevista al espacio radial 'Blanco y Negro'.

Agregó que: "Yo le dije al profe que si no estaba en sus planes, podía irme. Por ahora no tengo nada concreto con otro equipo, tengo contrato con Alianza hasta fines de 2015".

Kahn también aclaró que no ha cometido ninguna indisciplina. "No he cometido ninguna indisciplina, muchos me juzgan por mis antecedentes pero aseguro que no ha habido nada de eso", sostuvo.

Finalmente, reconoció que se reunió con la administradora de la institución. "Me reuní con la señora Susana (Cuba) para hablar de mi situación contractual, me dijo que tengo las puertas abiertas si deseo irme. No sé si mis demás compañeros entrenaron porque estaba en la oficina", culminó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya haciendo pero no

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!