jueves, 4 de septiembre de 2014

Plantel de Alianza Lima no entrenó por la exclusión de Kahn, Uribe y Donayre.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Jugadores se rebelaron.

Plantel de Alianza Lima no entrenó por la exclusión de Kahn, Uribe y Donayre.

Kahn habría cometido indisciplina, Uribe y Donayre se van por bajo rendimiento.


En la tarde de ayer se vivió un clima tenso en 'Matute', la administradora Susana Cuba llamó a los jugadores Israel Kahn, Edson Uribe y Diego Donayre para comunicarles que no van más en Alianza. Luego de esta noticia, los demás jugadores decidieron no entrenar como gesto de solidaridad con sus compañeros a los que les han 'bajado el dedo'.

Los referentes increparon al uruguayo Guillermo Sanguinetti, lo responsabilizaban de la salida de los tres jugadores en mención. Sin duda se rompió, una vez más, la buena relación con el técnico y la administración.

Por otro lado, según información del diario La República, unos diez barristas al ver el clima tenso, ingresaron y esta vez apoyaron al 'topo' Sanguinetti. "Los jugadores que no aman al club mejor que se retiren de una buena vez", dijeron en su intervención.

Según lo que pudo conocer Info Blanquiazul, con el único jugador que no romperán vínculo contractual es con Israel Kahn, buscarán prestarlo ya que tiene contrato. Vallejo es opción pero el elenco trujillano lo quiere libre. En tanto que Edson Uribe y Diego Donayre sí resolverán contrato por mutuo acuerdo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hace pero nada hasta

Anónimo dijo...

K tal con... de no entrenar x wso estamos jodidos si el entrenador dice k no neceaita de ellos.sw tienen k ir peor es k ni en.la banca figuren y si.les bajaron el.deso.x algo sera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!