lunes, 15 de septiembre de 2014

Jugadores de Alianza Lima destacan la actitud que tuvieron ante Real Garcilaso.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Los 'íntimos' no consideran malo arrancar el Clausura con un empate en una plaza como Cusco.

Jugadores de Alianza Lima destacan la actitud que tuvieron ante Real Garcilaso.

Créditos: Prensa Alianza.


Los jugadores de Alianza Lima entrenaron hoy en el Cultural Lima y tras los trabajos, tres jugadores declararon para la web del club, todos coincidieron en que el empate ante Real Garcilaso en su feudo no es un mal resultado. No es un mal debut en el Clausura pues pese a que fallaron tres ocasiones clarísimas de gol, corrieron los noventa minutos y mostraron una actitud diferente.

El zaguero Miguel Araujo, quien tuvo un muy buen debut en la zaga, manifestó que: "Ya estamos cambiando la mentalidad, ahora hay que analizar lo que fallamos en Cusco para corregir esos errores y conseguir los tres puntos ante Inti Gas y San Martín".

Por su parte, el capitán Walter Ibáñez sostuvo que se han traído de Cusco un punto que vale y que sirve en lo anómico. "Es un punto valioso, ellos son un rival directo siempre pelean arriba y estaban en Cusco. Rescatamos la actitud del equipo".

En tanto que George Forsyth señaló: "Lo importante es que el equipo jugó bien, metió y corrió hasta el final así que por ese lado estamos contentos. Se pudo ganar pero también se pudo perder".

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno es asi pero esta ya

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!