jueves, 25 de septiembre de 2014

Luis Trujillo: "Sé que Guillermo (Guizasola) me suplirá bien".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
'Talara' dijo que el 'toto' pasa por un buen momento.

Luis Trujillo: "Sé que Guillermo (Guizasola) me suplirá bien".

Alianza llevó el día de ayer a bendecir su uniforme blanquimorado a las Nazarenas.


El lateral de Alianza Lima, Luis Trujillo, manifestó que la idea es seguir por el camino de los triunfos, sobretodo no ceder puntos de local para que los hinchas estén satisfechos.

"La idea es seguir así, dándole alegrías a los hinchas ya que en el torneo pasado no se dio. Tenemos que hacernos fuertes de local, creo que eso es lo que más contento tiene a los seguidores de Alianza", declaró.

El popular 'Talara' confirmó su ausencia ante Juan Aurich por cláusula contractual, el zurdo confía en 'toto' Guizasola. "Yo sabía que esto se venía, creo que Guillermo (Guizasola) está en óptimas condiciones y esperemos que redondee un buen partido", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!