jueves, 25 de septiembre de 2014

Mauro Guevgeozián: "Ante Aurich saldremos a ganar como en todos los partidos".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'rifle' será titular ante Juan Aurich.

Mauro Guevgeozián: "Ante Aurich saldremos a ganar como en todos los partidos".

Foto: Prensa Alianza.


El delantero de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián, mostró su satisfacción por este buen arranque en el Clausura, el 'rifle' reiteró que el objetivo es campeonar y para lograrlo deben ganar todo en casa y robar puntos cuando sean visitantes.

"Estamos contentos porque ganamos los dos partidos de local y robamos un punto afuera que es importante para estar prendidos allí arriba. El objetivo a fin de año es el título, para ello tenemos que ganar todo de local y robar bastante afuera", declaró en entrevista a 'Alianza Lima Noticias'.

Respecto al rival de este sábado, señaló que pese a las condiciones de la cancha sintética del Elías Aguirre y a los equipistas del Aurich, saldrán a ganar, tal como lo hicieron en Cusco y en sus partidos de local. "Ojalá se pueda, sabemos que es una cancha difícil ante un gran rival, pese a ello saldremos a ganar como en  todos los partidos".

Por último dijo que en Alianza no están pendientes de otros equipos, sus resultados y/o sus puntajes, para campeonar el Clausura dependen de ellos y su esfuerzo. "Nosotros nos concentramos en nosotros y en sumar para estar peleando arriba", culminó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y van pero que es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!