martes, 21 de octubre de 2014

(VÍDEO) Conozca las medidas de seguridad para el clásico.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
6400 policías velarán por la seguridad.

Conozca las medidas de seguridad para el clásico.

18 máquinas de requisitoria habrá en los accesos al coloso del José Díaz.


Esta tarde en el Estadio Nacional se llevó acabo con autoridades de la Policía, Fiscalía y Ministerio del Interior, la conferencia de prensa informativa de las medidas de seguridad que se tomarán para el clásico, partido válido por la fecha 8 del Clausura a jugarse mañana a las 8:00 pm en el coloso del José Díaz.

Mil cuatrocientos efectivos policiales estarán dentro del estadio y a las afueras unos cinco mil. Las puertas para el público se abrirán desde las 3:30 pm, para el ingresó es obligatorio mostrar el DNI, en el estadio habrán 18 máquinas de requisitoria, habrá control de alcoholemia. También está prohibido es asistir con las caras pintadas, llevar banderolas, bombos, contómetros, silbatos, lasers y objetos contundentes como botellas, correas y otros punzo-cortantes.

El representante del MININTER, Raúl Tenorio,  fue enfático en advertirle a los hinchas, que de generar violencia, serán denunciados. "Denunciaremos a todas las personas que quieran hacer este vandalismo, el día de mañana va a haber un grupo de procuradores, exhorto a los hinchas que guarden postura y que mañana se viva una fiesta", sostuvo.

Por su parte el jefe de seguridad de la Federación Peruana de Fútbol, Fernando Obregón, manifestó que: "Se ha establecido con las autoridades los anillos de seguridad, donde habrán efectivos policiales y seguridad privada para el control sobretodo al ingreso donde tienen que portar DNI, va a haber requisitoria, alcoholemia y objetos prohibidos".

Cabe agregar que habrá control con las entradas (ya que se habrían falsificado boletos) y no se venderán bebidas alcohólicas (5 cuadras a la redonda del estadio), además no se les permitirá a las barras llegar en grupos. Las calles cerradas en el día del partido serán las avenidas 28 de Julio - Petit Thouars, Madre de Dios y Paseo de la República.

Google Maps.


Vídeo: Prensa Alianza.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!