martes, 21 de octubre de 2014

Trujillo: "Sería lindo marcar de tiro libre en un Nacional lleno".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
'Talara' se tiene fe.

Trujillo: "Sería lindo marcar de tiro libre en un Nacional lleno".

El zurdo será titular ante los cremas.


El zaguero de Alianza Lima, Luis Trujillo, contó la mejora en sus remates y su deseo de anotarle al eterno rival de tiro libre. "Estoy mejorando en mis remates y ante León tuve un par. Estoy con mucho más confianza y espero tener esa chance ante la 'U'. Sería lindo marcar de tiro libre en un estadio Nacional lleno", declaró para su web personal.

Agregó que: "Venimos muy bien en todo, en lo futbolístico, en lo físico y en lo mental. Todo eso lo queremos plasmar ante ellos para ratificar nuestra alza y no parar hasta lograr el Clausura".

El popular 'Talara' precisó que ambos equipos llegan bien. "Será un lindo partido porque los dos llegan bien, más allá de la motivación de enfrentarnos. Cada uno está haciendo lo suyo y de seguro se verá mucho fútbol y vértigo. Estoy convencido que habrán mucho goles y espero que uno sea mío", sostuvo.

Por último, hizo un llamado a los hinchas para que no haya violencia. "Será solo un partido de fútbol y solo pedimos que vayan a disfrutar del espectáculo y alienten sin agredir a nadie. El fútbol gana cuando hay un buen partido y cuando en las tribunas se disfruta en paz", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!