sábado, 11 de octubre de 2014

Gerente de Santa Clara da detalles sobre el turrón y panetón aliancista.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
A inicios del próximo año, Alianza Lima también venderá artículos escolares.

Gerente de Santa Clara da detalles sobre el turrón y panetón aliancista.

Ayer fue la presentación oficial del turrón en Matute | Foto: Prensa Alianza.


El gerente de producto de la empresa Santa Clara, Iván Lazarte, habló acerca del turrón y el panetón que fabrican para la institución victoriana, productos que se venderán con el emblema de Alianza Lima y generarán ingresos para las arcas de Matute.

"El turrón se va vender principalmente en el estadio y también en nuestras oficinas de la Av. Brasil (a S/.7.99 el medio kilo)", declaró en entrevista al diario El Comercio.

Santa Clara y Alianza Lima venderán más de 15 mil cajitas de turrones. "Alianza Lima busca que todos los hinchas sean parte de esta campaña comprando estos productos tradicionales con el emblema del club, así que confiamos en que habrá éxito", añadió Lazarte.

La Navidad aliancista crece.

Tal como lo adelantó Info Blanquiazul, el gerente de producto de Santa Clara confirmó que el próximo mes se lanza a la venta los panetones Alianza Lima, adelantó que este producto tendría más puntos de venta.

"La campaña del panetón la iniciamos entre noviembre y diciembre. Estamos conversando para que este producto se pueda vender en Tottus, Plaza Vea y Vivanda", sostuvo.

Finalmente, Lazarte, comentó que para el 2015 podrían venderse más productos comestibles con el logo de Alianza, sobretodo para público escolar. "Para el próximo año también estamos evaluando hacer una campaña en época escolar, básicamente vender productos de lonchera cono kekes, granola, etc, siempre de la mano con Alianza".

Cabe apuntar que cada mes, Alianza estará lanzando a la venta un producto nuevo con su marca. En el primer año, esperan recaudar la suma de 1 millón de nuevos soles.

Noticia relacionada:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!