domingo, 12 de octubre de 2014

(VÍDEO) UCV 2-2 AL. Pese a todo, no es un mal resultado.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Guevgeozián anotó 1 gol y 2 autogoles.

UCV 2-2 AL. Pese a todo, no es un mal resultado.

Foto: Epensa.


Un partido atípico, con jugadas fortuitas, que generó polémica por declaraciones de integrantes de la institución 'poeta' en la semana. Alianza Lima y toda su hinchada fueron a Trujillo para el partido ante Vallejo y se traen un punto, que por las circunstancias no es malo.

A los nueve minutos, Albarracín perdió un balón en salida, le queda a Quinteros que cede a Tejada, el panameño remata y Forsyth la atrapa, pese a ello el delantero quien durante toda la semana despotricó contra el 'blanco', lleno de ira fue y le pateó el brazo a Forsyth quien reaccionó y pechó al atacante del diente de oro, Tejada cae, el arquero de Alianza le reclama a Seminario, en ese lapso, el jugador Millán empuja a Forsyth. Para frenar la gresca, el juez expulsó a Forsyth y Tejada.

La bronca no quedó ahí, bajando a los vestuarios, Tejada empujó a Forsyth en las escaleras, si un asistente de utilería de Alianza no estaba delante del portero aliancista, el golero hubiera poder caído de un al piso. Forsyth quiso reaccionar y arremeter contra el panameño que sin motivo alguno parece odiar a su colega, pero la seguridad intervino y no pasó a mayores.

En los replanteos a Alianza le fue mejor, debutó Fischer Guevara, los 'íntimos' mantuvieron la dinámica con diez hombres y encontraron el gol a los 20 minutos. Pelota parada ejecutada por Cueva que encontró la infalible cabeza de Mauro Guevgeozián, era el 0-1 a favor del elenco 'grone'.

Por su parte, Vallejo no mejoró con el ingreso de Chiroque, los 'poetas' no generaron opciones claras de gol ni mucho menos penetraron causando apuros en la defensa. El gol de los trujillanos llegó en el segundo tiempo de pelota parada, un desafortunado Guevgeozián en su afán de interceptar el balón para que un vallejiano no conecte, terminó anotando en propia puerta.

Tras el gol, un crecido Alianza que siempre jugó de igual a igual seguía intentando, tuvo una clara con Cueva que terminó chocando en el palo. El mismo 'Aladino' convirtió minutos después en un contra-ataque. El estadio con gran cantidad de hinchas aliancistas festejaba.

Cuando se pensaba que Alianza Lima iba a dormir como único líder, en el final otra pelota parada de Vallejo terminó nuevamente en autogol de Guevgeozián, goleador aliancista que ingresa a la historia del fútbol peruano por su poco ortodoxo triplete, pero al que nada se le puede reclamar por su entrega cuando viste la divisa aliancista.

Síntesis:

Universidad César Vallejo (2): Libman; Álvarez (Pando); Ciucci, Cardoza, Serrano (Chiroque); Millán, Morales, Quinteros (Vega), Hinostroza; Chávez y Tejada. DT: Navarro.

Alianza Lima (2): Forsyth; R. Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo; Míguez, Albarracín, Cueva (Aguirre), Landauri (G. Guizasola); Costa (Guevara) y Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

Goles: Guevgeozián, Cueva / Guevgeozián (OG) x2.

Amarillas: Quinteros, Morales, Millán, Hinostroza (UCV) / Míguez, Albarracín y Guevgeozián (AL).

Rojas: Tejada (UCV) / Forsyth y Albarracín (AL).

Árbitro: Luis Seminario (mal).

Estadio: Mansiche.

Asistencia: 7,238 espectadores.

Recaudación Bruta: 96,979.32 nuevos soles.

Reservas: UCV 2-3 AL. Goles: Mannucci x2, Benites / Aparicio y Hernández.


Fuente: CMD.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!