miércoles, 5 de noviembre de 2014

Alianza Lima comenzará a pagarle a sus acreedores este 30 de noviembre.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Deuda concursal se pagará en 11 años y 2 meses.

Alianza Lima comenzará a pagarle a sus acreedores este 30 de noviembre.

De acuerdo al Plan de Reestructuración de Alba Consulting SAC que fue aprobado en Junta de Acreedores, Alianza Lima empezará a pagar su deuda concursal desde este 30 de noviembre, vale decir que la institución victoriana ahora ya no tendrá solo egresos corrientes sino que también tendrá que comenzar a saldar la deuda de 45.4 millones de soles que tiene en totalidad con sus acreedores.

El primer desembolso será de 300 mil nuevos soles, dinero que según la administradora concursal Susana Cuba, Alianza no tenía presupuestado para este año, es por ello que esperan generar recursos con la venta de productos oficiales y así haya flujo de caja.

Los pagos a los acreedores serán cada tres meses por un período de 11 años y dos meses: los 30 de noviembre, 28 de febrero, 31 de mayo y 31 de agosto. Cabe apuntar que el club puede acabar de pagar antes de lo que indica el Plan de Reestructuración.

Los desembolsos variarán de acuerdo a los ingresos y los presupuestos que tenga la institución cada año, por ejemplo para el 2018 Alianza destinará a sus acreedores 8 millones de soles. También es importante apuntar, que por ley, a los primeros que se les debe terminar de pagar son a los trabajadores (máximo 8 años de tolerancia).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!