miércoles, 5 de noviembre de 2014

Susana Cuba: "No es el momento para renovarle a Sanguinetti".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
La 'dama de hierro blanquiazul' salió a cortar las especulaciones.

Susana Cuba: "No es el momento para renovarle a Sanguinetti".

Foto: Prensa Alianza.


La administradora concursal de Alianza Lima, Susana Cuba, dejó entrever que el defensor Miguel Araujo está a un paso de renovar con el club blanquiazul por un año.

Sin embargo cuando fue consultada si también se está conversando con el técnico Guillermo Sanguinetti para que continúe dirigiendo al equipo 'íntimo', la 'dama de hierro' manifestó que aún no es el momento.

"(Miguel) Araujo debería quedarse todo el 2015, pero ahora no es el momento de renovarle a nadie (incluyendo al comando técnico). Si Sanguinetti campeona no necesariamente tendría que elevar sus pretensiones", declaró en entrevista al programa 'Deportes con Daniel Peredo' de Radio Capital.

Por otro lado, Cuba se refirió al castigo que tiene el estadio Alianza Lima (populares inhabilitadas). La mandamás del club victoriano confía en que el castigo se levante por parte de la ONAGI y CONMEBOL para que se juegue una eventual final del torneo local y los torneos internacionales con un lleno de banderas.

"Estamos conversando con la gente de la ONAGI y el MININTER para que vengan, inspeccionen (el estadio de Matute) y comprueben que las condiciones y la seguridad son mucho mejores respecto a meses atrás", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!