viernes, 7 de noviembre de 2014

Cambios en el fixture de Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Partidos ante Unión Comercio y Sporting Cristal serán reprogramados.

Cambios en el fixture de Alianza Lima.

Alianza Lima es líder en este Clausura, dependen de si para campeonar.


Un concierto de música cristiana y una fecha FIFA, le imposibilitan a Alianza Lima cumplir con el fixture establecido para este Clausura, pero no solo ello, los victorianos sufrirán dos bajas en su primer partido de estas últimas cinco fechas (vs. Los Caimanes) y si sus convocados a la selección se lesionan, también habrían bajas para los partidos ante Unión Comercio y/o Sporting Cristal.

A Alianza Lima le tocaba jugar este 9 de noviembre ante Cristal, sin embargo un concierto en el estadio Nacional hizo que el cotejo se postergue para el 19 de noviembre. Por último, tras la convocatoria a la selección de los jugadores Víctor Yotún (SC) y Miguel Araujo y Josimar Atoche (AL), el 'clásico moderno' se movió para el 20 de noviembre con consentimiento del cuadro celeste.

Alianza no tendrá actividad oficial hasta el 12 de noviembre, día en el que recibirá en 'Matute' a Los Caimanes, finalmente la dirigencia victoriana decidió jugar sin Araujo y sin Atoche, Sanguinetti confía en su plantel para imponerse ante los de Puerto Eten.

Pero como los partidos de la selección son el 14 (en Asunción) y 18 de noviembre (en Lima), Alianza también le solicitará a Unión Comercio correr el partido en Moyobamba por la fecha 13 del Clausura, que en primera instancia estaba programado para el 16 de noviembre.

A continuación el nuevo fixture de Alianza Lima:

• Fecha 26: Cristal vs Alianza - 20 de noviembre a las 20:00 horas en el Nacional.
• Fecha 27: Alianza vs Los Caimanes - 12 de noviembre a las 20:00 horas en Matute.
• Fecha 28: Unión Comercio vs Alianza Lima (pendiente).
• Fecha 29: Alianza Lima vs UTC - 23 de noviembre a las 16:00 horas en Matute.
• Fecha 30: Melgar vs Alianza Lima - 29 o 30 de noviembre en el Monumental UNSA.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!