viernes, 7 de noviembre de 2014

ONAGI le levantó parcialmente el castigo a Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Ante Los Caimanes jugará con su popular su habilitada.

ONAGI le levantó parcialmente el castigo a Alianza Lima.

Foto: Info Blanquiazul.


Tras Alianza Lima cumplir con todos los requerimientos para que haya total seguridad en el estadio 'Alejandro Villanueva' y sus alrededores, la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) conjuntamente con el Ministerio del Interior (MININTER) decidieron levantarle parcialmente el castigo al club 'íntimo' de jugar en su estadio con las populares inhabilitadas. Ante Los Caimanes, el 'Comando' dejará oriente para ubicarse en sur. Norte continúa inhabilitada.

Cabe apuntar que el castigo al estadio de Matute se da luego de que hinchas aliancistas lanzaran bengalas al campo de juego en el partido ante Barcelona de Ecuador por Copa Sudamericana, indisciplina por parte de los aficionados que le costó a Alianza otro castigo a nivel internacional por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (150 mil dólares de multa económica y tres partidos como local por torneos CONMEBOL a puerta cerrada), que Alianza, espera sea reconsiderado por el ente Sudamericano en cuanto a los partidos a puerta cerrada.

Alianza volverá a jugar en Matute con la tribuna popular sur habilitada tras 9 semanas. El último partido en el que Alianza jugó con sus hinchas en la tribuna popular fue ante Unión Comercio por la fecha 13 del Apertura. Desde el partido ante Melgar por la fecha 15 los 'íntimos' jugaron en Matute con sur y norte cerradas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!