jueves, 13 de noviembre de 2014

George Forsyth: "Tenemos plantel para ganarle a Cristal sin Cueva".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'blanco' volvió al titularato ante Los Caimanes.

George Forsyth: "Tenemos plantel para ganarle a Cristal sin Cueva".

Foto: Info Blanquiazul.


El arquero de Alianza Lima, George Forsyth, manifestó que si no hubieran caído en la desesperación, igual habrían superado a Los Caimanes, rival al que no subestiman, pero que no tenía los argumentos ni las ideas para dañarlos y vencerlos, es por ello que todo iba a caer por su propio peso.

El popular 'blanco' también considera que tienen plantel para vencer a Cristal sin Christian Cueva. "Era cuestión de tiempo para mostrar un mejor fútbol durante el partido, lamentablemente sufrimos la expulsión de un compañero (Christian Cueva) que fue injusta y nos complica de cara al próximo partido que es muy importante, pero afortunadamente tenemos un buen plantel", declaró en conferencia de prensa.

Agregó que si gana lo que se viene, campeonarán, así que no deben de preocuparse mucho por como lleguen los rivales, dependen de ellos el ganarse el cupo a los play-offs.

"El partido ante Cristal va a definir mucho, quizá el que salga victorioso no necesariamente sea campeón, pero va a tener una gran importancia. No sé como llegue el rival, nosotros estamos arriba y no nos precupamos pues si ganamos los partidos que quedan, campeonamos", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!