jueves, 13 de noviembre de 2014

Gabriel Costa: "Me estoy volviendo hincha de Alianza Lima".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Cuando llegó lo denominaban 'paquete' ahora se ha ganado el aplauso de los hinchas en 'Matute'.

Gabriel Costa: "Me estoy volviendo hincha de Alianza Lima".

A sus 23 años espera ganar su primer título fuera de su natal Uruguay.


Pasa por su mejor momento, el volante de Alianza Lima, Gabriel Costa, siente que se está cobrando una revancha, pues pasó de ser llamado 'paquete' por los hinchas, a ser el segundo goleador de Alianza, se ganó el respeto y el cariño de la barra a punta de dianas, varios de ellos tras una acrobática pirueta.

"Yo siempre quise la revancha porque soy una persona que siempre le gusta progresar, que cada partido que venga sea mejor. Desde que llegué dije que con esfuerzo iba a hacer grandes cosas, por ahora se me está dando y sueño con hacer historia en este club", declaró Costa en entrevista a 'Alianza Lima Noticias'.

El 'gabo' lleva 11 goles en el año con divisa blanquiazul, pero no se considera goleador. "Nunca pensé que iba a hacer esta cantidad de goles, me gusta aportarle a mi equipo pero no me considero un goleador", señaló.

Por otro lado, el uruguayo proveniente del Rentistas de Uruguay hizo una importante confesión, ¿esto influirá para su renovación?. "Por el día a día en el club, uno se va volviendo hincha, se comienza a identificar. Cada vez que hago un gol siento emoción por esta camiseta".

Finalmente mostró su contento por la ovación que hoy le hace el público aliancista, también agradeció a los que siempre confiaron en su talento. "Es lindo que te alienten, sobretodo cuando antes te p....., ahora considero esos aplausos y le doy gracias a los que siempre confiaron en mí".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!