viernes, 14 de noviembre de 2014

Guillermo Sanguinetti: "Guevegozián todavía es duda".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Para el partido ante Cristal.

Guillermo Sanguinetti: "Guevegozián todavía es duda".

Foto: Difusión.


Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, calificó el duelo ante Sporting Cristal de importante como todos, ya que todos los rivales que Alianza aún no enfrenta, serán difíciles, nadie querrá que lleguen a los play-offs.

"Tenemos que pensar en esa final que nos toca (ante Cristal) como todas las que restan, nos tenemos que preparar para ganar. Es un partido tan importante como lo son todos", declaró en conferencia.

También opinó respecto a la baja de Cueva, el punto de vista del 'topo' es que Alianza no es 'Cuevadependiente'. Por otro lado informó que Guevgeozián es duda ya que aún no trabaja a la par de sus compañeros.

"Cueva es un jugador importante pero también son importantes los otros jugadores que tengo. Mauro (Guevgeozián) todavía es duda porque no ha hecho trabajo con nosotros".

Por último habló acerca de su expulsión y pidió justicia a los árbitros. "Fue una reacción que no es la que debo tener pero no pasa por un tema de desesperación sino de exasperación que fue lo que le pasó a mis jugadores. Es lógica la reacción de un jugador cuando ve algo que es injusto pero sí está mal mi reacción. Lo único que le pido a los árbitros es justicia", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!