sábado, 29 de noviembre de 2014

Jean Deza se quedó en Lima y estaría negociando su llegada a Alianza.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Deza sería 'jale' para la Libertadores.

Jean Deza se quedó en Lima y estaría negociando su llegada a Alianza.

Foto: Info Blanquiazul.


Luego de su participación con la selección, el volante nacional Jean Deza debía regresar a entrenar con el Montpellier, club dueño de su pase, sin embargo el jugador permaneció en Lima. Se pudo conocer que la institución francesa le mandó los pasajes para de Deza vaya ayer y se reintegre a los trabajos, pero el jugador continúa en nuestra capital.

Anteriormente ya se habían filtrado informaciones de que Deza tuvo problemas en el Montpellier, esto fue negado por boca del jugador, pero el tiempo le da quizá la razón a los medios. El habilidoso volante no se sentiría cómodo lejos de su familia y amigos, así que habría decidido continuar con su carrera en Lima.

Ante esta falta, también se supo que el Montpellier ha decidido no contar más con Deza por sus reiteradas inasistencias y tardanzas a los entrenos, es por ello que le pondrán una fuerte multa económica y lo declararán transferible.

Por esta razón el que Deza llegue a Alianza Lima es factible, primero porque el jugador está cómodo en la capital, segundo porque Alianza es un club que actualmente tiene la economía en azul, tercero por su hinchaje y cuarto porque se mostrará en Copa Libertadores de América. Info Blanquiazul pudo conocer que intermediarios en Alianza ya se comunicaron con su representante, Ronald Baroni.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!