sábado, 29 de noviembre de 2014

(VÍDEO) La última vez que Alianza Lima le ganó a Melgar en Arequipa.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
#LaPreviaIB.

La última vez que Alianza Lima le ganó a Melgar en Arequipa.

Foto: Info Blanquiazul.


Las estadísticas en los últimos años no son tan favorables para Alianza Lima, sin embargo, en sus dos últimos partidos en Arequipa han sumado ante FBC Melgar, un empate y un triunfo en 2013, el que recordaremos en esta ocasión.

El año pasado, Alianza era dirigido por Wilmar Valencia, un estratega que siempre supo plantear partidos en altura por su pasado en Sport HUancayo y con los blanquiazules no le fue mal en ciudades de altitud.

Tal partido se jugó el 25 de febrero de 2013, un Alianza ofensivo salió a jugarle de igual a igual al 'dominó'. Supo manejar los tiempos en el primer tiempo y en la segunda parte se mostró entero físicamente. En la medular estaba un excelente lanzador como Henry Quinteros y en el ataque un imparable Yordy Reyna.

El primer gol llegó a los 56 minutos, la impecable defensa aliancista recuperó el balón y cedió a Quinteros, el 'pato' con su exquisita técnica lanzo un pase largo para Yordy que 'bailó' a la defensa mistiana y de un zurdazo fulminante venció a Begazo.

La táctica de Alianza consistía en ello, defender bien y llegar al área contraria cuando recuperasen lo más rápido posible, para no cansarse y que la altura no les pase factura. Similar fue el segundo gol, esta vez Jorge Bazán estuvo mano a mano, definió y Begazo dio rebote, 'coco' tuvo una segunda oportunidad de rematar pero asistió a Reyna para que concrete su doble y selle el triunfo aliancista. "Alianza Reyna en las alturas", fue el titular de aquel triunfazo.

A continuación los goles del partido y algunas estadísticas.

Fuente: Gol TV.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!