sábado, 29 de noviembre de 2014

La verdad sobre las supuestas partidas de Ibáñez, Míguez y Araujo a Cristal.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Zagueros culminan contrato con Alianza a fin de año.

La verdad sobre las supuestas partidas de Ibáñez, Míguez y Araujo a Cristal.

Foto: Info Blanquiazul.


En esta época del año los equipos buscan reforzarse y para nadie es un secreto. En Alianza Lima hay tres jugadores que forman parte de la columna vertebral del equipo actual y coincidentemente los tres acaban sus respectivos contratos a fin de año. Hablamos de Walter Ibáñez, Pablo Míguez y Miguel Araujo, quienes están en la mira de Sporting Cristal.

Info Blanquiazul pudo conocer que miembros de la comisión de fútbol del equipo celeste han delegado a terceros que se comuniquen con los jugadores, tales propuestas se han dado, pero nada formal.

Los jugadores aliancistas no han dado respuesta porque al parecer están esperando reunirse con la administración aliancista, dejarían tirando cintura a los de Rímac por el cariño que le tienen al equipo blanquiazul.

Walter Ibáñez y Miguel Araujo habrían dado su palabra a Alianza para ampliar vínculo contractual por dos y un año respectivamente. A Pablo Míguez también quieren retenerlo, así que solicitarán su ampliación de préstamo al Danubio de Uruguay.

Al que si está a punto de llevarse Cristal es Paulo Albarracín (también le lanzaron oferta), el 'cachetón' pasaría a tienda cervecera porque en Alianza no tiene las oportunidades que quiere.

A Sanguinetti quieren renovarle pase lo que pase.

En Alianza han hecho una evaluación de la campaña en el año y la han considerado buena, es por ello que buscarán renovarle a Guillermo Sanguinetti campeone o no. "El primero de la lista para renovar es Guillermo (Sanguinetti), es un gran profesional, ha hecho un excelente trabajo y sabe llegar al jugador, campeone o no, seguiremos apostando por él", nos dijo una persona muy allegada a la administración.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!