miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lo más probable es que Mauricio Montes sea titular ante Sporting Cristal.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Guevgeozián no jugaría por entrenar poco y estar falto de ritmo.

Lo más probable es que Mauricio Montes sea titular ante Sporting Cristal.

Foto: Prensa Alianza.


A poco más de 24 horas para el tan esperado cotejo entre Sporting Cristal y Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti ya tiene prácticamente definida su oncena, no estará Christian Cueva, así que el mediapunta será Gabriel Costa, volante uruguayo que ya suma 11 tantos en el año.

En el equipo titular también estarán George Forsyth, Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Luis Trujillo, Josimar Atoche, Pablo Míguez, Víctor Cedrón y Julio Landauri, un sistema 1-4-4-1-1.

La gran duda que pasa por la cabeza del estratega uruguayo es a que delantero considerará desde el arranque, si a Mauricio Montes que viene jugando en los últimos partidos o al recién recuperado Mauro Guevgeozián que lleva 2 entrenamientos a la par de sus compañeros en la semana.

Como ya es conocido, Sanguinetti utiliza a los jugadores con los que entrenó toda la semana y planificó marcas, recorridos y otras estrategias, así que por esa lógica, Montes gana la pulseada.

Sin embargo en estadística en cuanto a goles, Guevgeozián lidera con 13 tantos en el año, además es un excelente cabeceador y para muchos este partido se podría definir de pelota parada, ¿pensará lo mismo el 'topo' y pondrá como titular al atacante uruguayo-armenio?.


Para ti, ¿quien debe ser titular?: Montes o Guevgeozián. Deja tu comentario.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!