miércoles, 19 de noviembre de 2014

OFICIAL: CJ-ADFP rechazó apelación de Alianza Lima a la sanción de Cueva.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
'Aladino' no jugará ante Cristal.

CJ-ADFP rechazó apelación de Alianza Lima a la sanción de Cueva.

Foto: Info Blanquiazul.


Se hizo oficial, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional declaró improcedente la apelación presentada por Alianza Lima a la suspensión de Christian Cueva tras su expulsión por doble amarilla ante Los Caimanes.

El reclamo de Alianza consistía en que el juez Henry Gambetta se equivocó en sacarle la segunda amarilla al popular 'Aladino', por ello era injusta su expulsión, la dirigencia victoriana pretendía que se le anule tal amonestación al jugador más desequilibrante del cuadro 'íntimo' en este Clausura.

Sin embargo la CJ presidida por José Miguel Rodríguez Cuba sustentó su fallo indicando que: "El vídeo de 1.37 minutos del partido jugado por el Club Alianza Lima contra Club Deportivo Los Caimanes, en nada hubiera podido influir en la decisión adoptada respecto de la sanción impuesta al jugador Christian Cueva".

Por otro lado, la comisión también declaró inadmisible la apelación a la sanción de dos fechas al técnico Guillermo Sanguinetti, a quien sancionaron por "agresión verbal a la terna arbitral".

Aquí la Resolución N° 082 CJ-ADFP-2014.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!