martes, 18 de noviembre de 2014

Luis Trujillo: "No le haremos marca especial a Lobatón".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
'Talara' regresa al titularato ante los celestes.

Luis Trujillo: "No le haremos marca especial a Lobatón".

Foto: Prensa Alianza.


"No importa que ellos sean líderes, porque luego del partido se verá quién queda arriba", así de contundente fue Luis Trujillo, zaguero de Alianza Lima que vuelve al titularato este jueves ante Sporting Cristal tras superar una sobrecarga muscular.

El popular 'Talara' fue enfático en precisar que no le harán marca personal a Carlos Lobatón, jugador con el que el zurdo, se quiere medir en tiros libres. "No habrá marca personal a Lobatón. Será un bonito partido y por ahí puede salir un conejo de galera. Carlos (Lobatón) es un excelente jugador y, seguramente, habrá un duelo aparte en los tiros libres", sostuvo.

Agregó que el partido se podría definir de pelota parada, es por ello que Trujillo quiere anotarle por primera vez a Penny. "En un partido cerrado se puede definir con un balón parado. Realmente esperamos que salga por lo menos un gol de tiro libre, hay que practicar porque es un arma que puede definir un partido. Por lo pronto, yo ya estoy recuperado".

Por último opinó acerca a los árbitros y sus desastrosas actuaciones, que últimamente han perjudicado a Alianza. "Sin duda que preocupa el arbitraje por lo que pasó con nosotros en el último partido, esperemos que se equivoquen menos y que cobre igual para ambos", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!