miércoles, 12 de noviembre de 2014

Luis Trujillo y Pablo Míguez serán bajas ante Los Caimanes.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
'Talara' no juega por lesión.

Luis Trujillo y Pablo Míguez serán bajas ante Los Caimanes.

Foto: Info Blanquiazul.


Esta noche, Alianza Lima no solo tendrá las bajas de Miguel Araujo y Josimar Atoche, quienes fueron convocados a la selección. A estas dos piezas que son prácticamente parte de la columna vertebral del cuadro 'íntimo' se le suma Pablo Míguez, quien ante Cienciano acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Pero aún hay una baja más, ésta es más por precaución, se trata de Luis Trujillo quien se lesionó días atrás, ya está algo recuperado pero aún siente molestias, es por ello que Guillermo Sanguinetti decidió guardarlo para el partido ante Sporting Cristal.

El popular 'Talara' se encargó de confirmar la noticia a través de su web personal. "Es una carga y el 'profe' prefirió que no jugara este partido. Quiere que me recupere para no perderme el partido ante Cristal", sostuvo el lateral zurdo.

Ante estas cuatro bajas, Alianza Lima prácticamente alineará con un equipo mixto ante los de Puerto Eten. Fischer Guevara seguirá en el arco, ingresarán a la oncena Koichi Aparicio, Paulo Albarracín y Ángelo Llanos, en el ataque continuará también Montes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!