miércoles, 12 de noviembre de 2014

(VÍDEO) Alianza Lima se impuso 3-1 sobre Los Caimanes y recuperó el liderato del Clausura.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Costa anotó su segundo doblete con divisa blanquiazul.

Alianza Lima se impuso 3-1 sobre Los Caimanes y recuperó el liderato del Clausura.

Foto: Andina.


Con mucha presión por los resultados dados, Alianza Lima salió desesperado por los tres puntos y ello le costó caro, salieron a pelearlo y no plasmaban lo trabajado en la semana para imponerse a Los Caimanes, por un momento dejaron de lado el pensar partido a partido y rápidamente vino el gol de la visita.

Tras 20 minutos de iniciado el compromiso, Alianza se dio cuenta que con fútbol podían ganarle y hasta pasarlo por encima al colero, se juntaron Cueva, Cedrón y Costa, el último fue quien convirtió el empate a los 35 minutos, sin embargo no estaban satisfechos, los 'íntimos' se volvieron a desesperar por ahora conseguir la ventaja, Cueva buscó un penal, lo engancharon, pero el juez Henry Gambetta le sacó la segunda amarilla a 'Aladino'.

Sanguinetti se volvió loco y también fue expulsado, el estratega uruguayo se dejó contagiar por esa desesperación de sus pupilos y dirigirá ante Cristal desde la tribuna quizá junto a Cueva.

En el segundo tiempo Alianza estaba dispuesto a ganarlo con el método que le ha venido funcionando en las últimas fechas, los blanquiazules tenían que hacerle ver a los espectadores la diferencia entre el puntero y el team que pelea por no descender y así lo hizo, con espectacular pirueta Costa puso el 2-1 y Landauri sentenció el score.

Estos tres puntos le permiten a Alianza volver a estar en la cima de este Clausura. El próximo rival es Sporting Cristal, equipo al que ya los victorianos le han ganado, pero con otro estilo de juego. Alianza puede quedarse para este partido sin Cueva, pero vuelven Trujillo, Míguez y Guevgeozián.

Síntesis:

Alianza Lima (3): Forsyth; R. Guizasola, Aparicio, Ibáñez, G. Guizasola; Albarracín, Costa (Gonzales-Vigil), Cedrón, Landauri (Guadalupe); Cueva y Montes (Uribe). DT: Sanguinetti.

Los Caimanes (1): Martinuzzi; Ronceros, Lalopú, Inolopú, Gómez (Cabada); Lombardi, Vonder, Sánchez (Adrianzén), Ojeda (Guevara); Hidalgo y Posito. DT: Techera.

Goles: Costa (35' y 47'), Landauri (80') / Aparicio (OG 17').

Amarillas: Costa, Cueva, Cedrán, Uribe (AL) / Gómez, Hidalgo, Inolopú, Ronceros y Guevara (LC).

Rojas: Cueva (AL) / Hidalgo (LC).

Árbitro: Henry Gambetta (pésimo).

Estadio: Alianza Lima.

Hora: 8:00 pm.

Reservas: AL 1-1 LC. Goles: Atahualpa / Adrianzén.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!