lunes, 10 de noviembre de 2014

Wilmer Aguirre y Paulo Albarracín no continuarán el próximo año en Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Jugadores que llegaron para ser referentes, pero no dieron la talla.

Wilmer Aguirre y Paulo Albarracín no continuarán el próximo año en Alianza Lima.

Créditos: Info Blanquiazul.


Se termina la temporada y se especula mucho respecto a incorporaciones, pero muy poco se habla de las bajas que tendrán los equipos para el Descentralizado 2015.

De Alianza Lima se van dos jugadores con nombre en el fútbol peruano, futbolistas que llegaron a tienda 'íntima' para ser referentes, pero lesiones, quizá rendimiento y hasta gustos del entrenador, no les permitieron mostrar su mejor nivel.

Se trata de Wilmer Aguirre y Paulo Albarracín. El 'zorrito' tuvo hasta tres lesiones que lo dejaron parado por más de un mes y cuando regresó, se le veía falto de fútbol y hasta subido de peso. Sus dos goles en el año no son recordados por los hinchas, ya que sus increíbles fallos frente al arco lo convirtieron en blanco de críticas y burlas en redes sociales. Cuando llegó Cueva, Aguirre perdió el puesto.

Por su parte Albarracín tuvo pocas oportunidades, jugó en reemplazo de Míguez o Atoche, o en su defecto, era considerado cuando Sanguinetti utilizaba un sistema con tres volantes de contención. El 'cachetón' no se hace problemas y hasta 'coquetea' con Sporting Cristal, club que aparentemente lo quiere para el próximo año.

Otro jugador que no continuará en La Victoria es Julio Edson Uribe, que estuvo a punto de ser prestado a UTC para el Clausura, sin embargo la negociación se cayó. El 'diamantito', que fue prácticamente separado del primer equipo por Sanguinetti, cumplirá su contrato y buscará nuevos horizontes.

En cuanto a los jugadores que Alianza busca retener para el próximo año, tres son las prioridades, nos referimos a Walter Ibáñez, Pablo Míguez y Miguel Araujo, el último está muy cerca a renovar ya que es jugador libre. A Míguez se le tendría que solicitar un segundo préstamo (siempre y cuando su pase siga perteneciendo al Danubio), mientras que al 'colo' Ibáñez se le tendría que comprar su pase.

2 comentarios:

Blueheart dijo...

Creo que no está bien difundir ese tipo de información en estos momentos, al término del torneo se conocerá que pasará con el equipo, no es el momento oportuno es mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

concuerdo con lo anterior pero pienso que el cacheton deberia quedarse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!