martes, 2 de diciembre de 2014

Christian Cueva: "No nos han dicho nada, pero donde sea, iremos a ganar".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza no ha cancelado su plan de viajar a Trujillo.

Christian Cueva: "No nos han dicho nada, pero donde sea, iremos a ganar".

Foto: Info Blanquiazul.


El volante de Alianza Lima, Chrsitian Cueva, habló de la final del Torneo Clausura, que hasta el momento, no se sabe donde se jugará. "Me hubiera gustado jugar en Lima, pero dónde sea iremos a campeonar", declaró Cueva tras los entrenamientos.

Pero acabados los trabajos, los jugadores se han quedado a almorzar, siguen concentrando pues supuestamente a las 4:00 pm tienen que viajar, no les han dicho nada sobre la suspensión del partido en Trujillo. "Nosotros seguimos concentrados, a nosotros no nos dijeron nada hasta ahora", sostuvo.

Al enterarse por la prensa que el partido no se puede jugar en Trujillo ni siquiera a puertas cerradas, 'Aladino' expresó. "Toda esta situación le conviene a Aurich. Cansados o no, estamos preparados para afrontar todo lo que venga".

Por último no quiso generar polémica por la designación del FIFA Henry Gambetta para que arbitre la final, siendo este juez, el que lo expulsó sin ningún motivo en el partido ante Los Caimanes. "Solo me dedicaré a jugar", sentenció Cueva.

El dato IB: Trascendió que la final se jugaría el domingo en Tacna.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!