martes, 2 de diciembre de 2014

Jefe Policíal de La Libertad: "Final no se puede jugar en Trujillo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
No hay garantías hasta que culminen los Bolivarianos de Playa.

Jefe Policíal de La Libertad: "Final no se puede jugar en Trujillo".

Foto: Internet.


El jefe de la Región Policial Norte de La Libertad, César Gentille, aseguró que partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la final del torneo Clausura no puede ser en Trujillo, pues se inaugurará los Juegos Bolivarianos de Playa y no habrá garantías hasta que estos juegos finalicen.

"Lamento el viaje del funcionario deportivo (Enrique de la Rosa) porque la respuesta que va a obtener de parte de la policía es que no se encuentran en capacidad de implementar efectivos policiales debido a los Juegos Bolivarianos y esto no puede ser simultáneo a un partido de alto riesgo como es la definición por el campeonato. Partido en Trujillo no va a poder ser porque la policía está ya comprometida con la otra competencia", dijo Gentille en entrevista a Radio Ovación.

Minutos después hubo conferencia de prensa en Trujillo, donde la Policía reiteró su postura y la gobernación de la ciudad de la eterna primavera también se niega a darle garantías al Alianza Lima vs. Cristal. "De ninguna manera se puede jugar acá", dijeron. Lo que se maneja ahora es un nuevo cambio de sede.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!