martes, 16 de diciembre de 2014

Edson Uribe se va de Alianza Lima: "Ya tendré mi revancha", dijo.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El futuro del 'diamantito' estará en Cienciano del Cusco.

Edson Uribe se va de Alianza Lima: "Ya tendré mi revancha", dijo.

Foto: Info Blanquiazul.


No estaba en los planes de Alianza Lima pero se quedó a cumplir su contrato, estuvo a punto de irse prestado a UTC para el Clausura, pero la negociación se cayó. La mala suerte para Julio Edson Uribe terminó, pues encontró equipo para la temporada 2015, se trata de Cienciano del Cusco.

"Faltan unos pequeños puntos, pero no creo que haya problema para cerrar con Cienciano para el próximo año, hay un proyecto serio, uno tiene que ir donde encuentre lo que está buscando", declaró el 'diamantito' en entrevista a Radio Ovación.

Por otro lado y sin rencores, agradeció a los que le permitieron llegar a Alianza, y le dijo al hincha que en algún momento regresará para demostrar lo que puede aportar.

"Que apoyen a un jugador o no es básicamente apreciación de fútbol, pero esta vez me tocó bailar con la más fea. Agradezco la oportunidad de estar en Alianza, tenía otras expectativas, pero ya tendré mi revancha en otro momento", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!