martes, 16 de diciembre de 2014

Walter Ibáñez no se decide y surge un nuevo nombre como su reemplazo.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
La llegada de Carlos Ascues es independiente de la continuidad del 'colo'.

Walter Ibáñez no se decide y surge un nuevo nombre como su reemplazo.

Foto: Info Blanquiazul.


El zaguero Walter Ibáñez se encuentra en su natal Uruguay y desde allá dio una entrevista para el diario Depor, donde declaró que espera que en Alianza Lima cambien de postura y mejoren la oferta para que renueve, el 'colo' tuvo prácticamente palabras de despedida para los hinchas blanquiazules.

"Yo solo espero que cambien de opinión, porque lo que más quiero es seguir. Espero que me llamen y todo vuelva a ser como antes. Les pido perdón por no haber logrado el título. Les guardo un respeto enorme, porque apoyaron al equipo en las buenas y malas. Gracias de todo corazón", fue lo que dijo Ibáñez.

Ante esta inminente no continuidad del 'colo', los medios comenzaron a especular con Lucas Landa, quien no llegaría pues su representante es Gonzalo Madrid, también agente de Ibáñez (como se recuerda la relación entre la administración y Madrid está rota).

Otro nombre que maneja la prensa desde ayer es Gonzalo Viera, zaguero del Peñarol uruguayo que hace poco fue pretendido por Universitario de Deportes, pero nunca se formalizó ninguna oferta y la negociación se cayó.

Info Blanquiazul conoció que Viera, de 27 años, tiene contrato hasta junio de 2015 con el tradicional cuadro aurinegro, así que la opción más viable es que llegue en calidad de préstamo, para ello Alianza tendrá que negociar directamente con Peñarol.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!