viernes, 5 de diciembre de 2014

Zaira Manzo: "La FPV no quiere que Alianza Lima intervenga en mi caso".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
La armadora aún no puede debutar con el equipo blanquiazul.

Zaira Manzo: "La FPV no quiere que Alianza Lima intervenga en mi caso".

Zaira Manzo (izquierda) junto a la cubana Sumarys Acosta | Foto: Net Íntima.


No pudo jugar ante Deportivo Wanka Jaamsa y tampoco podrá hacerlo esta noche ante Circolo Sportivo Italiano, Zaira Manzo, armadora que regresó para la temporada 2014-2015 está inhabilitada por parte de la Federación Peruana de Vóley y tendrá que enfrentar una disputa legal con la Universidad San Martín.

El equipo 'santo' presentó un reclamo a la FPV y tal pedido sin pasar por la Comisión de Justicia fue aceptado. Lo que le piden a la voleibolista es una cantidad de dinero por los últimos meses que entrenó allí, lo que pretendían era que Zaira Manzo siguiera defendiendo la camiseta alba.

"No creo que pueda jugar, la Federación no ha resuelto nada de mi tema a pesar de que yo ya presente mi descargo. Me he tratado de comunicar con San Martín para conciliar, pero no hay forma de comunicarme con ellos", le dijo Zaira Manzo a Info Blanquiazul.

Agregó que, la FPV no quiere que Alianza Lima intrevenga en su caso. "La Federación no quiere que Alianza se meta en este caso, que el problema es entre San Martín y yo".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!