martes, 31 de marzo de 2015

Guillermo Sanguinetti: "Es importante depender de nosotros".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Araujo y Míguez están recuperados, pero aún no jugarán de titulares.

Guillermo Sanguinetti: "Es importante depender de nosotros".

Foto: Info Blanquiazul.


El orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, resaltó la importancia que le significa al equipo blanquiazul, depender de ellos para llegar a la semifinal del Torneo del Inca. El 'topo' con los pies bien puestos sobre la tierra piensa partido a partido, la prioridad ahora es ganarle a Unión Comercio en Moyobamba.

"Dependemos de nosotros y eso es importante, es importante también la confianza que el equipo va teniendo con los resultados y sabemos que esto se va a definir en la última fecha, así que debemos pensar primero en este partido, que para nosotros es una final", declaró en conferencia de prensa.

"Tenemos un rival directo que tiene sus argumentos, entonces tenemos que ir a buscar el triunfo, pero tomando nuestras precauciones", agregó.

El estratega uruguayo también aclaró que no juega bien o mal con una u otra variante en el ataque, reconoció que los estilos cambian, pero no le pone rótulos a lo que plantean sus oncenas.

"El hecho de que juegue Noronha, al no tener referente de área, hace que tengamos un juego más asociativo. Con Guevgeozián buscamos culminar las jugadas por los costados, no es jugar al pelotazo, jugar al pelotazo es otra cosa", puntualizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!