martes, 31 de marzo de 2015

Marco La Jara: "Mi prioridad será trabajar en divisiones menores".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Trabajó en Marketing en el club José Gálvez de Chimbote en 2012.

Marco La Jara: "Mi prioridad será trabajar en divisiones menores".

El aspirante a administrador de Alianza Lima, Dr. Marco La Jara (abogado de profesión), confirmó que la Sunat lo citó y lo evaluó para ver si daba la talla para reemplazar a Susana Cuba.

"Yo fui convocado hace más o menos tres semanas por SUNAT y he tenido que someterme a unas evaluaciones de tipo financiero, de gestión, temas de fútbol y contractuales, se que hay dos personas más que pasaron la misma evaluación para reemplazar a la señora Susana Cuba. SUNAT nos convocó y evaluó como personas naturales, tras la renuncia de Alba Consult no sabemos que pasará, pero la idea principal era unirnos al Staff de Alba", declaró La Jara en entrevista a Radio Ovación.

Luego dio detalles sobre su experiencia como profesional, también su trabajo en el fútbol, confesó además ser hincha de Alianza Lima. "Soy abogado, veinte años graduado y he trabajado en instituciones públicas básicamente en temas de control institucional, todo lo que es patrimonio, manejo financiero. He sido agente de la contraloría general de la república por seis años, he trabajado en tres municipalidades, también en la Universidad de Lima en la oficina de imagen, donde se maneja un patrimonio alto. En fútbol he trabajado con Julinho diez años en clínicas de fútbol, en 2012 fui convocado por José Gálvez de Chimbote para encargarme del tema de sponsorización y administración, siempre he estado involucrado en el fútbol, soy hincha de Alianza Lima".

De ganar en Junta de Acreedores el concurso de méritos, La Jara priorizó la gestión deportiva, justo en lo que flaqueó Susana Cuba y Alba Consult. "Mi prioridad será trabajar en divisiones menores: me gustaría tener una cabeza de corte internacional con experiencia que le pueda transmitir a los jugadores, formarlos, promoverlos y que se sientan identificados con el club. Trabajar en la relación con la barra y buscar que el equipo tenga buenos resultados: que no esté en un décimo lugar, que no pierda un clásico, Alianza como patrimonio nacional siempre tiene que pelear títulos", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!