miércoles, 25 de marzo de 2015

Promotora Blanquiazul le mejora oferta a SUNAT para comprarle su acreencia.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Saldarían la deuda global de Alianza en 8 años como mínimo.

Promotora Blanquiazul le mejora oferta a SUNAT para comprarle su acreencia.

Foto: Info Blanquiazul.


Ante la actualidad y el clima que se vive en Alianza Lima, un club ahora con deudas corrientes y con una administración peleada con el controller impuesto por SUNAT, Promotora Blanquiazul vuelve a saltar a la palestra. El grupo de socios liderado por Salomón Lerner Ghitis, habló del mejorado plan que tienen para reestructurar económicamente el club blanquiazul (en máximo 10 años) e hizo público que insistirán en comprarle la deuda al ente recaudador, que es el principal acreedor de Alianza  (se le debe 11 millones de dólares).

Lerner manifestó que mejorarán su propuesta anterior, pues ya no empezarán con 4 millones de dólares, sino con una inyección económica de más de 5 millones. "Mantenemos el interés y estamos haciendo evaluaciones para realizar un ofrecimiento que, de obtener su visto bueno, permitirá a los socios invertir en el club. No creemos que exista un grupo de inversionistas que pueda cancelar a la Sunat los US$ 11 millones que se le debe", dijo 'Siomi'.

Agregó que el plus que tiene Promotora Blanquiazul es que como socios e hinchas, harán todo lo posible por generar capital de trabajo e ingresos adicionales para el club, ya que de  ninguna manera permitirían que liquiden al club que aman.

"Los socios están dispuestos a dar capital de trabajo y la solvencia económica para poder ir al sistema financiero y solicitar préstamos y avalar mejoras en infraestructura y otros. No vemos esto como una inversión empresarial que es mucho más rentable, sino que somos socios e hinchas y queremos que el club salga adelante", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!