miércoles, 25 de marzo de 2015

(VIDEO) SUNAT confirma que algunos acreedores pidieron salida de Susana Cuba.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Socios y acreedores denunciaron mala gestión de Alba Consult como administración.

SUNAT confirma que algunos acreedores pidieron salida de Susana Cuba.

Foto: Gestión.


La Jefa de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, Tania Quispe, confirmó lo que hace unos días Info Blanquiazul dio a conocer en calidad de primicia, que algunos acreedores de Alianza Lima han solicitado la salida de Susana Cuba por no generar recursos para los gastos corrientes pese a los ingresos de algunos sponsors como CPP y por la diferencia que tuvo Alba Consult con el supervisor financiero, lo que es considerado como poco transparente por parte de algunos socios.

"Hay un proceso por el cual se está previendo con la Junta de Acreedores el cambio de administración, efectivamente, y entiendo que están viendo los posibles candidatos para ello", declaró Quispe a los medios.

Agregó que siendo Sunat el principal acreedor de Alianza Lima (66.96% de la deuda por un total de 45.4 millones de soles), están en condición de decidir el futuro de 'la dama de hierro' Cuba, que inició su gestión en 27 de abril de 2012. "Estamos en la condición de decir, estamos evaluando el cambio", puntualizó.

Cabe apuntar que hay dos candidatos para reemplazar a Susana Cuba, ambos ya han sido entrevistados por el ente recaudador, hablamos de Christian Bustos y Marco De La Jara.

 Vídeo: Info Blanquiazul.



Noticia relacionada:
¿Susana Cuba deja la administración de #AlianzaLima?. Todos los detalles aquí. ► http://t.co/pL4RWcc6lS / http://t.co/NfZSnhqSw3
Posted by Info Blanquiazul on Jueves, 19 de marzo de 2015

También lee: 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!