lunes, 6 de abril de 2015

Alianza Lima chocará con San Martín en la semifinal del Torneo del Inca.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Valdrá diferencia de goles y goles de visitante.

Alianza Lima chocará con San Martín en la semifinal del Torneo del Inca.

Foto: Depor.


Esta tarde en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol, se sortearon los emparejamientos de las semifinales del Torneo del Inca. Los partidos se jugarán el sábado 11, domingo 12, sábado 18 y domingo 19 de abril, la final será partido único y se jugará el 26 de abril a las 6 pm en el Nacional.

Alianza Lima y la Universidad San Martín estarán en la llave dos, la ida se jugará este domingo 12 a las 4 pm en el estadio de Matute y la vuelta el domingo 19 a las 3 pm en el Miguel Grau del Callao.

Primarán los puntos (mínimo 4 para ir directo a la final). Si ambos ganan un partido, pasará el que más goles haya hecho en su triunfo; también valdrán doble los goles de visitante, solo habrán penales si hay marcadores idénticos en la ida y en la vuelta.

Se eligió el horario de las 6 pm para la final debido a que el 23 de abril, habrá un concierto del artista Romeo Santos y el escenario terminarán de desmontarlo el mismo 26 de abril. Si este concierto no se hubiera dado, la final del Torneo Inca se hubiera programado a las 3 pm.

• Dato IB: En la final, de darse empate en los 90 minutos habrá prórroga, si el empate persiste se definirá al campeón por penales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!