domingo, 5 de abril de 2015

(VIDEO) Alianza Lima hizo la tarea y clasificó a semifinales.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
'Íntimos' quedaron primeros en el Grupo C.

Alianza Lima hizo la tarea y clasificó a semifinales.

Foto: RPP.


Si Alianza Lima no hubiera ganado, ningún otro resultado hubiera importado. Los 'íntimos' de la victoria hicieron la tarea en Matute ante Sport Huancayo y clasificaron a las semifinales del Torneo del Inca. Christian Cueva se volvió a lucir y le regaló a la hinchada, esa que antes exigía su salida, un doblete más.

En el primer tiempo fue dominio absoluto del elenco de Guillermo Sanguinetti, sin embargo los volantes creativos como Costa buscaban desesperadamente penales o faltas al borde del área, al uruguayo lo trabaron en el área pero el árbitro Gambetta no sancionó la pena máxima.

Ya en la segunda parte y como Alianza nos tiene acostumbrados, llegó el golpe de camerino. Ingresó Deza en reemplazo de Albarracín y luego de una genialidad asistió a Cueva quien definió a placer. Era el 1-0 para Alianza apenas a los 50 segundos de la etapa complementaria.

Alianza seguía intentando con sus volantes por banda y Noronha que hacía la función de un  'falso 9', hasta que a los 60 minuto, justamente Noronha cae en el área y el juez ahora si sanciona. Cueva infalible anotó su sexto gol oficial en el año con los victorianos.

De ahí en más, Sanguinetti tuvo la buena lectura de asegurar el resultado, puso a Atoche por Cueva y en el epílogo le dio la confianza a Mauro Guevgeozián, quien sigue impreciso de cara al arco. Con este resultado y con el empate entre Loreto y Comercio, Alianza escaló al primer lugar del grupo C y jugará las semifinales con Vallejo, San Martín o Garcilaso.

Alianza Lima (2): Forsyth; Li, Araujo, Miers, Trujillo; Miguez, Albarracin (Deza), Costa, Landauri; Cueva (Atoche) y Noronha (Guevgeozián). DT: Sanguinetti.

Sport Huancayo (0): Pinto; Ronceros, Figueroa, Gonzáles, Peña; Medina, J. Chumpitaz, I. Chumpitaz (Chira), Chávez; Vieira, Meza Cuadra. DT: Lizárraga.

Goles: Cueva (45' y 60').

Amarillas: Peña, Figueroa, Gonzales (SH).

Rojas: Chumpitaz y Gonzales (SH).

Árbitro: Henry Gambetta (mal).

Asistencia: 15,089 espectadores.

Recaudación: 268,549.20 nuevos soles.

Resultado Reservas: AL  1-0 SH. Gol: José Ramos.


Vídeo: Info Blanquiazul.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!