domingo, 5 de abril de 2015

Barra de Alianza Lima le hizo advertencia a SUNAT.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Al parecer, SUNAT eligió a Christian Bustos para que sea administrador de Alianza.

Barra de Alianza Lima le hizo advertencia a SUNAT.

Foto: Comando Svr.


Se viene la Junta de Acreedores y la información que se maneja, aún como rumor, es que SUNAT (principal acreedor de Alianza Lima) ya eligió a Christian Bustos para que sea el reemplazo de Susana Cuba. Esto se confirmará y se haría oficial dentro de diez o quince días.

Según la barra de Alianza, 'Comando Svr', Bustos es hincha de Universitario de Deportes, así que no lo quieren como cabeza de la institución blanquiazul, por esta razón le mandaron un mensaje a SUNAT: "Comando Svr: "Ningvna gallina en Alianza"" (observar fotografía).

Cabe apuntar que el Comando presionó al ex Gerente de Marketing, Giancarlo Polastri para que renuncie y así sucedió. Algunos hinchas revelaron que el motivo fue, el hinchaje de Polastri por la 'U'. Además contaron que vieron a Polastri gritando un gol del cuadro crema en pleno estadio de Matute. Coincidentemente, Christian Bustos es muy amigo de Polastri.

Queda claro que la barra no puede pasar por encima de la decisión de la Junta de Acreedores, pero tienen la libertad de expresarse siempre y cuando no se suscite ningún acto de violencia que todos los que vivimos del fútbol, repudiamos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!