sábado, 30 de mayo de 2015

¿Gustavo Roverano se queda como DT hasta el final del Apertura?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
En los próximos días Alianza Lima anunciará a su gerente deportivo.

¿Gustavo Roverano se queda como DT hasta el final del Apertura?.

Foto: El Comercio.


En Alianza Lima no quieren apresurarse en contratar a un director técnico, la administración liderada por Christian Bustos tomó la correcta decisión de traer primero un gerente deportivo y en conjunto con los asesores en el tema fútbol, elegir al estratega más acorde a la institución blanquiazul.

El interinato de Gustavo Roverano continuará; que el uruguayo haya ganado el clásico con todo en su contra, le permite respirar a la dirigencia, pues le han dado la confianza para que dirija los dos próximos clásicos amistosos y le han pedido un plan de trabajo para evaluar si se queda hasta el final del Apertura o porque no, del año.

Opciones para Gerente Deportivo.

Por más que los medios se confundan continuamente con el cargo del señor Renzo Gayoso (Jefe de Equipo), el hincha de Alianza y lector nuestro sabe que el club no tiene un Gerente Deportivo. La opción de Gustavo Zevallos se enfrió, así que ahora vienen sonando fuerte Roberto Silva Pro, que al parecer tuvo una diferencia con Susana Cuba. Ahora con nueva administración, es viable que acepte el cargo.

Opciones para DT.

Se dicen muchos nombres, pero con pocos o con casi nadie Alianza Lima mediante sus intermediarios se ha contactado. Info Blanquiazul conoció que le han hablado ligeramente de un proyecto a Roberto Mosquera, que de aceptar traería gente de su entorno para trabajar paralelamente en el primer equipo y en las categorías menores. Mosquera empezaría a trabajar desde el Clausura o inicios de 2016, pero quiere tener todos los puntos claros antes de dar una respuesta.

Caso sancionados.

Alianza cumplió con todas las formalidades y apeló a las sanciones de Pablo Míguez (8 fechas), Christian Cueva, Gabriel Costa, Marcos Miers (6 fechas) y Guillermo Sanguinetti (3 meses), así que están a la espera del fallo final de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

Caso Gabriel Costa.

Se confirmó que Alianza Lima le debe al club Rentistas por el préstamo de Gabriel Costa, la actual administración (que aún no está inscrita en SUNARP) no conoce con detalles los contratos antiguos, así que ha solicitado se revise el del popular 'Gabo' para que le encuentren solución al problema. No quieren que se vaya del club pues es uno de los goleadores y de las piezas más importantes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!