jueves, 21 de mayo de 2015

ONAGI no le dio las garantías a Alianza Lima para el clásico.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Partido se reprogramaría para el domingo 24 a las 6pm.

ONAGI no le dio las garantías a Alianza Lima para el clásico.

Policías no se dan abasto ya que hay tres conciertos en Lima.


Esta tarde, miembros de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), se reunieron con representantes de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Alianza Lima y Universitario de Deportes y se llegó a la determinación de negarle las garantías al clásico 346 del fútbol peruano.

El motivo no es que Alianza Lima presentó la solicitud de las garantías fuera de tiempo como informaron el día de ayer varios medios, sino es por la logística de la Séptima Región de la Policía Nacional del Perú.

Resulta que varios efectivos han ido a Arequipa por el tema del proyecto 'Tía María' y aquí en Lima hay tres conciertos: uno de rock, uno de reggaeton y uno del artista latino Chayanne, por lo que los pocos policías que quedan no se darán abasto para velar la seguridad de las personas en cuatro eventos y en la misma ciudad.

Lo que están coordinando en este momento la ONAGI, la ADFP y los 'compadres' es para cuando se reprogramará el primer clásico oficial del 2015. Lo que manejamos en Info Blanquiazul es que se puede jugar el domingo 24 de mayo a las 5:45, 6:00 o 6:15pm.

Aquí el comunicado de ONAGI:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!