martes, 12 de mayo de 2015

Promotora Blanquiazul se reunió con SUNAT y pronto lo hará con Bustos.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Socios quieren ingresar con una gran inyección de capital fresco.

Promotora Blanquiazul se reunió con SUNAT y pronto lo hará con Bustos.

Foto: Info Blanquiazul.


El grupo de socios de Alianza Lima liderado por Salomón Lerner Ghitis, Promotora Blanquizul (PB), insiste en obtener más acreencias de la institución victoriana, es por ello que semanas atrás se reunieron con la jefa de la SUNAT, Tania Quispe.

Recordemos que el ente recaudador es hoy por hoy el principal acreedor del club blanquiazul y que el propósito de PB es ir comprándole por partes la deuda, ingresando con nada menos que con una inversión de 5.5 millones de dólares (acreeencias de SUNAT superan los US$ 11 millones).

Quispe confirmó para el diario Gestión que hubo tal reunión con PB durante el cambio de administración y manifestó que la ley de procesos concursales, permite que terceros (privados) puedan adquirir la acreencia del fisco ya sea en un solo pago o a modo de inversión, siempre y cuando tengan la supervisión y el ok de la administración (liderada en la actualidad por Christian Bustos Saca).

Info Blanquiazul se contactó con un socio miembro de Promotora Blanquiazul, quien nos dijo que están alistando una suerte de Plan de Reestructuración que le harán llegar a Bustos en breve. Si este plan es bien visto por al administrador, se debatirá en Junta de Acreedores si se aplica o no.

De ser aceptado, PB podrá tener más peso en las decisiones que tome la Junta, y como acreedor irá escalando progresivamente (buscan pagar deuda en mínimo 8 años).

Entre mediados y fines de junio, habrá Junta de Acreedores en Alianza Lima. Bustos Saca deberá de dejar el Plan de Alba Consult y trabajar con su propia propuesta, ¿tomará la de PB?.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!