lunes, 18 de mayo de 2015

¿Quién se pondría el buzo de Alianza Lima tras salida de Sanguinetti?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Administración seguiría apostando por escuela internacional.

Claudio Vivas es la primera opción para asumir cargo de DT en Alianza Lima.

Actualmente Vivas es coordinador en las divisiones menores de Banfield.


La administración y el departamento de prensa del club Alianza Lima, confirmaron este lunes, la renuncia del comando técnico del primer equipo liderado por Guillermo Sanguinetti (excepto el preparador de arqueros Francisco Pizarro). Obviamente no dieron más detalles, solo que asumía interinamente el DT de la reserva también uruguayo y ex jugador del cuadro 'íntimo', Gustavo Roverano.

Apenas se confirmó la salida del 'topo', varios nombres empezaron a sonar, lo que manejamos en Info Blanquiazul es que se quiere seguir con un estratega foráneo, la primera opción es Claudio Vivas, quien ya dirigió en el medio local a Sporting Cristal y se caracteriza por un fútbol ofensivo moderno, fue asistente técnico de Marcelo Bielsa.

Recordemos que Vivas fue contactado por intermediarios aliancistas en octubre de 2013 y hasta se reunió con ellos, pero no se llegó a ningún acuerdo por la no aprobación de la entonces administradora Susana Cuba. Luego se conoció por declaraciones del agente Guillermo Cuéllar, que el socio Mario Manzur era quien estaba gestionando la llegada del DT argentino y ante la negativa de Cuba, renunció a su cargo de asesor administrativo.

Ahora con Christian Bustos a la cabeza, varios socios le han mostrado su respaldo y se han ofrecido a asesorarlo en el tema fútbol, casos como el de los socios de Promotora Blanquiazul, que se reunieron ayer con el administrador y aprovecharon para hablarle de la inversión que quieren hacer para poder tomar decisiones dirigenciales. Cabe apuntar también que el socio Manzur es muy amigo de Bustos y podría gestionar la llegada de Vivas.

Cabe apuntar que el DT argentino es actualmente coordinador de las divisiones menores del club Banfield y tiene contrato, pero en su vínculo hay una cláusula de salida ante una propuesta buena y ambiciosa de un club de primera división. A Vivas no le desagrada Alianza y no descartó volver a Perú tras su paso por Cristal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!