lunes, 3 de agosto de 2015

Alianza Lima busca zaguero para el Clausura, las opciones son...

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Administración considera prioritario reforzar la defensa del primer equipo 'íntimo'.

Alianza Lima busca zaguero para el Clausura, las opciones son...

Foto: Info Blanquiazul.


En el último partido de Alianza Lima ante FBC Melgar en Arequipa se concluyó que los blanquiazules carecen de recambio en la zona defensiva, Gustavo Roverano quiso usar la estrategia de guardar titulares para tener piernas frescas en la segunda etapa (por la altura) pero no le funcionó y en la administración ya se pusieron las pilas, buscarán reforzar la zaga para el Clausura.

Muchos nombres comenzaron a sonar porque se trata de Alianza, el equipo más popular del Perú, pero pocos son en los que realmente se fija la comisión de fútbol integrada por Teófilo Cubillas, Gustavo Zevallos, el socio César Torres y el administrador Christian Bustos.

En Info Blanquiazul, pudimos conocer que el polifuncional Juan Diego Lojas (26 años) de Real Garcilaso interesa en Matute, así que tratamos de comunicarnos con algún representante del club cusqueño para que nos informe sobre la situación contractual del jugador, pero no logramos comunicarnos, claro está que Alianza por política, querrá que el jugador se desligue y llegue a costo cero.

Otro nombre que no desagrada a la comisión es Rodrigo Cuba Piedra, ex jugador de Alianza más que todo porque se encuentra en condición de libre. En La Victoria están evaluando contratar a este jugador que últimamente ha salido más en noticias de espectáculos que deportivas, pero que pese a esto, interesa al Sporting Cristal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!