martes, 18 de agosto de 2015

Alianza quiere a Manco libre, y representante está de acuerdo.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
La próxima semana Alianza podría anunciar la contratación de Manco.

Alianza quiere a Manco libre, y representante está de acuerdo.

Foto: Líbero.


Tanto el vocero oficial de Alianza Lima, el gerente deportivo Gustavo Zevallos y el representante de Reimond Manco (José Chacón) han confirmado que hay acercamiento de ambas partes e interés del club victoriano en contratar al hasta ahora volante de León de Huánuco.

Hay dos visiones, la primera es la del club León, que quiere vender al jugador y espera una propuesta. Cabe apuntar que el club huanuqueño (en caso de que llegue oferta) no pondrá ninguna traba.

La segunda es la visión de Alianza, ya conocida su política de contratar jugadores a costo cero, así que de ninguna manera conversarán de club a club. Lo que ha hecho el comité futbolístico es tratar directamente con José Chacón.

Así que hoy por hoy, el que Manco llegue a tienda 'íntima' depende del agente que debe convencer a León de Huánuco para que resuelva el vínculo contractual de su representado (Manco tiene cláusula de salida) y así pueda llegar libre a La Victoria.

Está claro que también el agente pone sus condiciones, en Info Blanquiazul pudimos conocer que ya hablaron del contrato (mucho énfasis en el tema disciplinario) y del sueldo, en lo que aún no se llega del todo de acuerdo es en el departamento del jugador. Faltan entonces pocos detalles, todo se sabrá en los próximos días.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!