sábado, 29 de agosto de 2015

Crisis en el equipo de vóey.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
A varias jugadoras del equipo se les debe 5 meses de sueldo.

Alianza Lima sigue sin pagarle a sus equipistas de vóley.

Foto: FPV.


Esta semana se difundió la noticia que habíamos dado hace más de un mes, lamentablemente el vóley femenino en nuestro país no vende, pero no hay derecho que a las representantes del equipo más tradicional del Perú ni a nadie se les falte el respeto no pagándole su salario.

Una integrante del plantel dirigido por Carlos Aparicio nos informó de lo sucedido, nos dijo que a varias compañeras se les debía 5 meses de sueldo, pudimos confirmar la noticia comunicándonos con otra voleibolista y lo dimos a conocer a nuestros seguidores de inmediato.

El pasado jueves, las jugadoras se lograron reunir con el gerente deportivo Gustavo Zevallos, éste les pidió una semana para solucionar el tema, pero las chicas ven crecer la indignación desde sus adentros, no creen hasta que sea algo concreto.

Es por ello que tienen pensado solicitar la próxima semana su liberación para que puedan jugar en otro club, si Alianza no salda las deudas que les tiene o las libera, las voleibolistas no jugarán en modo de protesta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!