sábado, 29 de agosto de 2015

Susana Cuba: "Bustos es pedante, incapaz y mentiroso".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
La 'dama de hierro' replicó declaraciones de Bustos y disparó con todo.

Susana Cuba: "Bustos es pedante, incapaz y mentiroso".

Foto: Info Blanquiazul.


La ex administradora de Alianza Lima, Susana Cuba Pinto, no se quedó callada tras las declaraciones del actual mandamás blanquiazul Christian Bustos Saca, quien responsabilizó a Alba Consult de la actual deuda corriente cercana a los 10 millones de soles, de cobrar 30 mil nuevos soles por concepto de 'honorarios de éxito', y despilfarrar tanto en pre-temporadas en España como en compras de carteras Renzo Costa y consumos en restaurantes de lujo.

"Todo el acervo documentario se le entregó (a Bustos) entre el 16 y 29 de abril de este año y todo bajo fe notarial. Ahora resulta sumamente extraño que note irregularidades en mi gestión. Por qué no lo hizo cuando me tuvo al frente, cara a cara. Lo de la cartera fue un regalo de parte de los trabajadores y no ha sido con la tarjeta de crédito del club porque esa solo la manejaba yo. Me imagino que los trabajadores de repente utilizaron la tarjeta corriente o la de débito del club a través del tesorero Omar Espínola, pero al final el dinero gastado se abonó a las cuentas del club. Respecto a las comidas, está referido a eventos o reuniones de trabajo con el personal que ocuparon horas de refrigerio. Esto es muy común en cualquier empresa.", declaró 'la dama de hierro' a La República.

En cuanto a los 'honorarios de éxito', Cuba confirmó que Alba Consult los cobró por 'haber cumplido exitosamente con su plan de reestructuración' y tuvo calificativos bastante fuertes para Bustos. "Es usual en los procesos concursales que los administradores de las empresas concursadas reciban honorario de éxitos por haber cumplido con el plan de reestructuracción. Bustos miente mucho, no sé si por ignorancia. Sin duda, esta nueva gestión refleja mucha pedantería, incapacidad y bastante mala intención", disparó.

Respecto a las pre-temporadas en España (Bustos dijo que era un despilfarro) manifestó. "Las pre-temporadas en España estaban presupuestadas todos los años y cuyos objetivos eran lograr un nivel deportivo superlativo. Agregar el valor de la marca Alianza Lima o generar oportunidades económicas a los jugadores, caso Yordy Reyna. Los pasajes estuvieron financiados por Aero Europa y los sponsors y auspiciadores costearon algunos gastos lógicos en estas pre-temporadas. No hubo despilfarro".

Agregó que quizá Bustos quiere crear un 'cortina de humo' para que nadie le reclame porqué no genera ingresos. "Es de mala leche acusar de esta manera. Me parece poco varonil de parte del nuevo administrador que sin prueba tangibles te acuse de muchas cosas tratando de mancillar tu honor, parece que trata de poner una cortina de humo porque hasta el momento no generado ingresos al club"

Por último desmintió que Alba Consult haya dejado una deuda de 10 millones de soles, subrayó que CB Consultores plagió su plan y anunció que iniciará una demanda contra el actual administrador aliancista.

"La administración equivocadamente y de manera maliciosa consigna obligaciones que fueron canceladas oportunamente, los laudos (caso despidos intempestivos) han sido provisionados y se encuentran en proceso judicial. Bustos es un mentiroso. Él dice que mi plan de reestructuracción no sirve, pero el que presentó él es un ‘copy page’ del mío, espero que no siga manchando mi nombre porque mis abogados lo querellarán", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!