miércoles, 26 de agosto de 2015

¿Cuando se sabrá concretamente sobre refuerzos en Alianza Lima?.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
En esta nota te lo contamos todo.

¿Cuando se sabrá concretamente sobre refuerzos en Alianza Lima?.

Foto: Info Blanquiazul.


Esta tarde la hinchada se manifestó en masa por las redes sociales, ya que el club habla de todo menos de refuerzos a pocos días del inicio del Clausura, la cuenta de twitter oficial del club blanquiazul le respondió a un hincha así: "en breve informaremos sobre refuerzos", y los seguidores del equipo victoriano están con mucha expectativa y hasta algunos desesperados por saber quien llega a tienda 'íntima'.

Lo cierto es que la comisión de fútbol de Alianza Lima, tiene en su lista algunos jugadores nacionales y uno extranjero, de ellos solo podrán llegar dos o máximo tres por presupuesto. Según pudo conocer Info Blanquiazul con el único que se había negociado en sí y bastante avanzado era con Reimond Manco, pero tras la llegada de Jaime Yzaga al comité futbolístico se inició un nuevo debate y ahora no hay acuerdo.

También supimos que se quieren dos jugadores por banda, las opciones son Reimond Manco (León de Huánuco), Jhonny Vidales (libre) y Alexander Sánchez (Unión Comercio).

Pero quien también está en la lista es el enganche colombiano Johnnier Montaño (FBC Melgar), a quien podrían traer si se hace un esfuerzo económico. El inconveniente es que la plaza de extranjeros en Alianza está copada, ¿acaso prestarán o le rescindirán al paraguayo Marcos Miers?.

El día de mañana (después del consenso) el comité de fútbol tendrá tiempo para cerrar con el o los jugadores que llegarán para el Clausura y lo más probable es que el viernes se haga la presentación en conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!